Los principales cometidos del entrenamiento personal:
Prevención
Rehabilitación
Readaptación
Los principales cometidos del entrenamiento personal:
Prevención
Rehabilitación
Readaptación
Entrenamiento adaptado a las necesidades del entrenado, sea cual sea el objetivo.
Atención personalizada y horarios adaptados para ayudar a conseguir todos los propósitos.
Los entrenamientos presenciales se realizarán en nuestro centro multidisciplinar, situado en la Calle Camino de Santiago 1, en un entorno único para que se sientan cómodos y experimenten una nueva forma de entrenar, totalmente adaptada al perfil de cada persona.
Nuestro método inicialmente consiste en una valoración del estado físico, con el fin de detectar posibles disfunciones, elaborando un programa de entrenamiento eficaz y seguro.
Hemos creado una metodología basada en la evidencia científica y en la experiencia práctica, consiguiendo otorgar al organismo unos niveles óptimos de movilidad, estabilidad, fuerza y resistencia, con el fin de mejorar la calidad de vida, composición corporal y rendimiento físico.
Apto para todo el mundo, debido a que en Clínica Capón se entrena bajo la supervisión constante de un entrenador personal, el cual planifica las sesiones de entrenamiento individualizadas. Además se enseñará la técnica correcta de la ejecución de los diferentes ejercicios, para poder realizar el entrenamiento con la máxima eficiencia y funcionalidad.