Para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra clínica o sobre nuestros servicios puedes consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes. Además, si no encuentras la respuesta a tus dudas, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario
Whatsapp, o teléfono.

Preguntas generales sobre nuestra Clínica de Fisioterapia

Sí, se puede cancelar cualquier sesión de fisioterapia con nosotros, con un mínimo de 12 horas de antelación.
A partir de entonces se cobrará el 100% del total de su total.

En caso de que tengas una sesión de fisioterapia ya agendada con uno de nuestros profesionales y necesites cambiar el día y/o la hora de la sesión, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros directamente por whastapp, email o via telefonica.

El whastapp siempre es la vía más rápida de comunicación en estas situaciones.

• Transferencia
  • Tarjeta a través de nuestra pasarela de pago online
  • Efectivo

En el apartado de precios tenéis disponibles nuestros packs de 5 o 10 con los que podréis disfrutar de un descuento en el precio total de las mismas.

La validez de los bonos es de 12 meses desde la fecha de la primera sesión.

Aquellas personas que tengáis la modalidad de reembolso o copago en el servicio de fisioterapia al enviaros la factura del tratamiento recibido podréis recibir el reembolso de la parte correspondiente en vuestra póliza.

Clinica Capón es una empresa que ofrece tratamientos de fisioterapia privados y colaboramos con mutuas o aseguradoras sólo en la modalidad de reembolso o libre elección. En el caso de que tengas contratado un seguro de salud deberás ver las coberturas del mismo en cuanto a fisioterapia para poder solicitar el reembolso de los tratamientos realizados. Las mutuas con seguro de reembolso o libre elección más comunes son: Adelas, Cigna, Mapfre, HNA, Cosalud, DKV Seguros, Mútua General de Catalunya o Axa.

En Clinica Capón tenemos siempre a fisioterapeutas disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a Jueves y los viernes de 8 a 18:30h.

Preguntas frecuentes sobre fisioterapia

La respuesta es clara, . Ten en cuenta que el fisio durante la sesión estimulará los músculos y los hará trabajar. La sensación de dolor que puedes sentir, es más bien una molestia por el trabajo realizado (más o menos intensa) o agujetas. No obstante, esas oscilaciones de dolor debes comunicárselas siempre a tu fisioterapeuta para que él pueda valorar correctamente.

¡Si estás embarazada por supuesto que en Clinica Capón podemos ayudarte a que te encuentres mejor! Nuestro equipo está especializado en fisioterapia durante el embarazo y te ayudarán con drenajes linfáticos, masajes y movilizaciones para el dolor lumbar. Además te daremos todas las pautas a seguir también una vez hayas dado a luz para reeducar tu cuerpo.

Es una de las dudas más extendidas. La respuesta es simple, cuando exista inflamación debemos aplicar frío, pero ¡ojo!, el hielo siempre debe ir cubierto con un paño para evitar quemaduras en la piel, y no más de 20 minutos. Cuando se trata de dolores en la columna vertebral o contracturas, debemos aplicar calor.

Aun así, en la zona del cuello, a no ser que te lo recomiende el fisio explícitamente, nunca debemos aplicar frío, pues el cambio de temperatura es posible que nos provoque más dolor

Clinica Capón cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados que trabajan de manera 100% personalizada con el método de Capón en cada cliente.

Nuestras sesiones y tratamientos son totalmente individualizados y personalizados. Es por eso que una vez hayamos realizado la primera sesión y sepamos exactamente como tu cuerpo responde al tratamiento podremos realizar una planificación. Nuestro objetivo siempre será recuperarte en el menor tiempo posible.

Nuestros tratamientos son 100% personalizados a las necesidades de cada paciente por lo que no hay dos tratamientos iguales. Nos gusta crear junto con el paciente el plan de tratamiento que más se adapte y le ayude a mitigar el dolor o patología asociada.

¡Por supuesto que sí! Lo más importante para poder repetir sesión con tu fisio favorito es que recuerdes bien su nombre

Puedes seleccionar al fisioterapeuta que más te guste directamente a través de nuestro sistema de reservas de la web o bien por teléfono indicándonos el nombre del fisioterapeuta que  prefieres que realice tu tratamiento.

Para realizar correctamente las sesiones de fisioterapia es recomendable que uses ropa cómoda y que te puedas quitar con facilidad para poder realizar correctamente los tratamientos manuales.

No. Ten en cuenta que el fisioterapeuta es un profesional de la medicina, y conoce diferentes ámbitos, como la fisiología, anatomía y patología médica. Muchas veces debe aplicar técnicas específicas que un masajista, por su formación, no conoce. Digamos que, el masajista está más orientado a la relajación, mientras que el fisioterapeuta, conocen a la perfección el cuerpo y son los únicos capacitados para llevar a cabo una terapia.

Preguntas frecuentes sobre la terapia con Bomba Diamagnética

Es una tecnología totalmente INDOLORA, NO INVASIVA y con unos resultados inmejorables que hacen que hoy en día sea la tecnología más eficaz que existe y la que más sorprende a los terapeutas y pacientes que la hemos probado.

La Bomba Diamagnética CTU Mega20 es la única que une el efecto de un campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia consiguiendo así el “Efecto Diamagnético”.

El agua (recuerda que los humanos somos un 80% agua) y otras muchas sustancias orgánicas tienen propiedad diamagnética, por lo que la influencia de la BOMBA DIAMAGNÉTICA con los tejidos de tu cuerpo es directa y sus beneficios inmediatamente visibles.

Gracias a esa influencia directa vamos a conseguir poner en marcha 4 mecanismos terapéuticos fundamentales para tu recuperación:

• Transporte de líquidos Imprescindible para iniciar tu proceso de curación.
  • Bioestimulación
  • Implante molecular, la bomba es capaz de llegar hasta los 7cm de profundidad.
  • Control de dolor, nos permite realizar una acción selectiva y directa provocando que desde las primeras sesiones notes como se alivia y desaparece tu dolor.
  • Lesiones en músculos, ligamentos y tendones.
  • Daños superficiales en la piel, como llagas o úlceras.
  • Enfermedades inflamatorias.
  • Problemas en el sistema cardiovascular, como varices.
  • Tendinitis, esguinces, contracturas, distensiones…
  • Fisuras o roturas de huesos.
  • Tratamiento de hernias discales, protrusiones discales, discopatías, espondilólisis
  • Tratamientos postquirúrgicos.
  • No causa dolor.
  • Se trata de una técnica no invasiva.
  • Se puede aplicar sobre piel dañada sin contacto directo.
  • Aplicable en las diferentes fases de una lesión o trauma.
  • Versatilidad, aplicable a una enorme cantidad de patologías distintas.

Por supuesto, de hecho, una de sus principales indicaciones son los tratamientos postquirúrgicos, ya que es la única tecnología capaz de generar el “Efecto Push and Pull” que activa el drenaje de líquidos inflamatorios y potencia el proceso de regeneración de los tejidos acelerando la recuperación tras la cirugía. Además, en caso de que la cirugía sea antigua y no haya tenido los efectos deseados, y sigas con dolor, es muy probable que la Diamagnetoterapia pueda ayudarte a mejorar tu movilidad y a controlar tu dolor, gracias al mecanismo de “Control de dolor”

En los tratamientos diamagnéticos se utiliza un campo magnético y no una corriente eléctrica, por lo que podemos introducir la terapia dentro del cuerpo sin contacto directo, además, la alta potencia de la Bomba Diamagnética, de 2Teslas, es capaz de atravesar la escayola y penetrar hasta 7 cm en tu cuerpo.

Ten en cuenta que 2 sesiones equivalen a 20.000 Gauss de potencia, es como si te estuviéramos aplicando 40 magnetoterapias (máx. 500gaus) al mismo tiempo, imagina las sesiones de fisioterapia que te podemos ahorrar.

El tratamiento es total y absolutamente indoloro (si nos conoces ya sabes que esa es una de nuestras principales características a la hora de tratarte). Además, es un tratamiento que puede ahorrarte muchos pinchazos e infiltraciones, ya que gracias a su mecanismo de “Implante Molecular” podemos introducir en tu cuerpo (justo en el lugar adecuado) varios medicamentos, sin necesidad de usar agujas.

La media de sesiones para el tratamiento de la mayoría de las lesiones que podemos tratar con la Bomba Diamagnética oscila entre las 10 y 15 sesiones, pero en muchas ocasiones vamos a ser capaces de reducir esas sesiones al combinar las sesiones de Diamagnetoterapia con otras terapias exclusivas como fisioterapia.

De todas formas, y no te vamos a engañar, cada caso y persona es diferente, y hay ocasiones en las que el tratamiento es más largo, depende de la gravedad y del caso en concreto

• Embarazo
  • Epífisis fértiles (línea de crecimiento de los huesos en niños).
  • bomba de insulina u otros fármacos
  • Marcapasos a menos que el cardiólogo de vía libre,
  • Cáncer a menos que el médico de permiso o tras 5 años de exploraciones negativas de cáncer puede usarse,
  • Cuando el paciente tiene material ferro magnético implantado el terapeuta nota como el manípulo da tirones, se puede trabajar a distancia 15 cm, es una contraindicación relativa.
  • Graves disturbios cardiacos (Válvulas cardiacas)
  • Graves alteraciones renales
  • Clips de aneurisma
  • Prótesis de cristalino
  • Distractores de columna vertebral
  • implantes cloqueares
  • Tatuajes recientes, se pueden emborronar
  • En personas con la tensión arterial alta no hacer tratamientos más largos de 20 minutos porque podemos sobrecargar el sistema vascular. Sí podríamos alargar la sesión pero solo realizando bioestimulación, no movilización de líquidos.

¿Aún con dudas?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas