La tecnología Diamagnetoterapia® utiliza campos magnéticos de alta intensidad y baja frecuencia, de última generación, como tratamiento complementario para la recuperación de nuestros pacientes con patologías musculoesqueléticas y, especialmente, afecciones en la espalda.

La bomba diamagnética representa para Clínica Capón una herramienta esencial en nuestro día a día en consulta, potenciando los efectos terapéuticos de todos nuestros tratamientos y permitiéndonos abordar dolencias y lesiones ante las que antes no teníamos respuesta. Nos hace más versátiles y eficaces en casos que requieren especial atención, como:

    • Hernias discales y protrusiones
    • Contracturas y dolor crónico de espalda
    • Lesiones deportivas y degenerativas

Nos permite llegar más allá en nuestros tratamientos, facilitando una recuperación más rápida y segura, reduciendo el dolor y aumentando la funcionalidad de nuestros pacientes. Así, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención y servicio en cada consulta y sesión.

Reservar cita
¿Cómo te ayuda la Diamagnetoterapia®?

La tecnología Diamagnetoterapia® es capaz de activar el sistema celular de los tejidos lesionados sin causar molestias, ni necesidad de corriente directa, permitiendo también la aplicación de tratamientos en zonas sensibles o incluso sobre vendajes y escayolas. Su efecto drenante, antiinflamatorio y regenerador beneficia tanto a patologías agudas como crónicas, en todas las fases de la lesión.

Recuperación Rápida

Reduce significativamente el tiempo de curación, siendo dos sesiones equivalentes a miles de magnetoterapias convencionales.

Alivio del Dolor

Tratamiento indoloro y no invasivo que alivia el dolor de manera selectiva y progresiva (efecto Push and Pull).

Acción Profunda

Capaz de penetrar hasta 7 cm, tratando lesiones superficiales, musculares, tendinosas, óseas y problemas vertebrales complejos.

Versatilidad

Aplicable en múltiples patologías: artritis, artrosis, tendinitis, varices, úlceras, fisuras óseas, y como complemento postquirúrgico.

Personalización

Permite la implantación de medicamentos sin agujas (electroporación) directamente en el área afectada para un tratamiento focalizado.

Tienes dudas. Llámanos...

Nuestro Compromiso con la Innovación

En Clínica Capón, la Diamagnetoterapia forma parte de nuestro compromiso por el uso de tecnología magnética no invasiva de vanguardia, capaz de modular y mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas osteoarticulares y de espalda.

Nuestra misión es seguir investigando e implementando este proceso en las ciencias de la salud, para que forme parte integral de tus tratamientos y complemente las disciplinas sanitarias en nuestro centro.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes:

    • La tecnología diamagnética más avanzada para el cuidado de la espalda y otras afecciones.
    • El equipo profesional y las instalaciones necesarias para tu bienestar.
    • Una valoración clínica previa y un protocolo adaptado a tu caso para lograr los mejores resultados en Madrid.

Reservar cita