Ángel
Nos cuenta como gracias a la bomba diamagnética el dolor de su hernia discal se reduce.
Ángel
Nos cuenta como gracias a la bomba diamagnética el dolor de su hernia discal se reduce.
Felipe Sobrado
Felipe nos cuenta su experiencia con la bomba diamagnética. Tenía una una contractura en la espalda. Con trabajo de fisioterapia y con sesiones en la bomba diamagnetica ha mejorado mucho su espalda.
Gloria Juste
Gloria acudió después de ir a otras clínicas a tratar su lesión de codo recuperando su movilidad perfectamente después de unas 10 -12 sesiones con Alvar Capón. Estamos muy agradecidos de su testimonio.
Omar
Queremos agradecer el testimonio de Omar. Es deportista y jugador de futbol y nos cuenta como aprovecha las sesiones para sus recuperaciones después del esfuerzo realizado en el fútbol.
Edurne
Es jugadora de Fútbol sala y nos cuenta como acudió a Clínica Capón para recuperarse de su lesión en la rodilla. Después de una operación y una recuperación su rodilla no respondía bien. Gracias a las sesiones de fisioterapia y plantillas Edurne vuelve a jugar al fútbol.
Enrique De Arroyo
Nos cuenta su caso de cómo consiguió recuperar un codo de tenista de antigüedad en sólo 8 sesiones sesiones.
Anna Sanz
Nos cuenta su historia de cómo se recuperó del vértigo y de los mareos causados por una contractura en el occipital gracias al equipo de la Clínica Capón.
Javier Mellado
Nos cuenta su caso sobre su recuperación total de su lesión en el hombro gracias a la Clínica Capón.
Alberto Monedero
Nos cuenta su testimonio de cómo se recuperó del dolor en el estómago gracias al equipo de la Clínica Capón.
Jerry y Nelsi
Esta pareja de Canadá, estándo de vacaciones en Madrid, acudieron a la Clínica Capón debido a los dolores que tenía su marido Jerry en el cuello tal y como nos explica su mujer Nelsi. Muchas gracias por vuestro testimonio.
Manuel Manrique
Manuel nos explica como nuestro equipo mejoró su importante lesión en el pie izquierdo gracias a nuestro equipo. Todo nuestro equipo te agradece tu testimonio.
Jaime Huidobro
Nos cuenta su historia de cómo se enteró por un anuncio del Facebook de Clínica Capón y se recuperó del codo con muy pocas sesiones de fisioterapia gracias al Método Capón.
Marina Martín
Marina tenía dolor cervical y en la parte izquierda de la espalda y con 5 sesiones con la bomba diamagnética su dolor desaparece y su movimiento ha mejorado notablemente.