Ángel
Nos cuenta como gracias a la bomba diamagnética el dolor de su hernia discal se reduce.
Ángel
Nos cuenta como gracias a la bomba diamagnética el dolor de su hernia discal se reduce.
Felipe Sobrado
Felipe nos cuenta su experiencia con la bomba diamagnética. Tenía una una contractura en la espalda. Con trabajo de fisioterapia y con sesiones en la bomba diamagnetica ha mejorado mucho su espalda.
Gloria Juste
Gloria acudió después de ir a otras clínicas a tratar su lesión de codo recuperando su movilidad perfectamente después de unas 10 -12 sesiones con Alvar Capón. Estamos muy agradecidos de su testimonio.
Omar
Queremos agradecer el testimonio de Omar. Es deportista y jugador de futbol y nos cuenta como aprovecha las sesiones para sus recuperaciones después del esfuerzo realizado en el fútbol.
Edurne
Es jugadora de Fútbol sala y nos cuenta como acudió a Clínica Capón para recuperarse de su lesión en la rodilla. Después de una operación y una recuperación su rodilla no respondía bien. Gracias a las sesiones de fisioterapia y plantillas Edurne vuelve a jugar al fútbol.
Enrique De Arroyo
Nos cuenta su caso de cómo consiguió recuperar un codo de tenista de antigüedad en sólo 8 sesiones sesiones.
Anna Sanz
Nos cuenta su historia de cómo se recuperó del vértigo y de los mareos causados por una contractura en el occipital gracias al equipo de la Clínica Capón.
Javier Mellado
Nos cuenta su caso sobre su recuperación total de su lesión en el hombro gracias a la Clínica Capón.
Alberto Monedero
Nos cuenta su testimonio de cómo se recuperó del dolor en el estómago gracias al equipo de la Clínica Capón.
Jerry y Nelsi
Esta pareja de Canadá, estándo de vacaciones en Madrid, acudieron a la Clínica Capón debido a los dolores que tenía su marido Jerry en el cuello tal y como nos explica su mujer Nelsi. Muchas gracias por vuestro testimonio.
Manuel Manrique
Manuel nos explica como nuestro equipo mejoró su importante lesión en el pie izquierdo gracias a nuestro equipo. Todo nuestro equipo te agradece tu testimonio.
Jaime Huidobro
Nos cuenta su historia de cómo se enteró por un anuncio del Facebook de Clínica Capón y se recuperó del codo con muy pocas sesiones de fisioterapia gracias al Método Capón.
Marina Martín
Marina tenía dolor cervical y en la parte izquierda de la espalda y con 5 sesiones con la bomba diamagnética su dolor desaparece y su movimiento ha mejorado notablemente.
EXCELENTE A base de 374 reseñas Publicado en Basilio Rosado Queríamos compartir nuestra experiencia en la clínica Capón, tanto la de mi madre, de 75 años, como la mía. En el caso de mi madre, acudimos buscando una solución para la artrosis que le ocasionaba fuertes dolores e impedía que llevara una vida normal. Desde el primer momento, Álvar y todo su equipo nos transmitieron mucha confianza y profesionalidad. Le realizaron un estudio completo de la pisada y descubrieron que tenía el pie muy cavo, lo que agravaba sus molestias. Le adaptaron unas plantillas personalizadas y comenzó un tratamiento con fisioterapia y la máquina MBST. Tras nueve sesiones, la mejora ha sido impresionante: la inflamación ha desaparecido casi por completo y ahora puede caminar sin dolor, algo que hace unos meses parecía imposible. En mi caso, acudí por una caída mientras corría que me provocó una contractura en la rodilla. Tras varias sesiones de fisioterapia y alguna con la bomba diamagnética, mejoré de forma notable. Agradezco sinceramente a Álvar y a todo su equipo —especialmente a Irene— su profesionalidad, cercanía y el trato tan humano. Son grandes profesionales que se implican al máximo con sus pacientes. Sin duda, una clínica altamente recomendable por su trato, su rigor y los resultados que logran.Publicado en Vicente Sánchez Alvar y todo su equipo son geandes profesionales y tienen un trato muy amable. Los tratamientos no son muy caros.Publicado en Juan Manuel Serrano Felicitar al Dr.Alvar Capón, gran profesional A mi me ha recuperado la espalda iba con dos hernias y ahora prácticamente recuperado Recomendable 100%Publicado en Aurora Gil Marquez Grandes profesionales!! El precio se ajusta bastante al resto de clínicas unos 60 euros que con el bono es más barato, aquí tienes tratamientos que no encuentras en otras clínicasPublicado en B. C. A Cuando dicen que los ángeles existen, están en Clinica Capón, no tengo vida para agradecerles lo que han hecho por mí, me han salvado de una operación de espalda, llegué totalmente coja y han conseguido que vuelva a caminar. Desde Paqui de recepción que se deja la vida para encajar las citas, hasta los fisios, cariñoso, profesionales a más no poder… Alvar es un ángel, con una sensibilidad fuera de lo normal, GRACIAS, GRACIAS de corazón, no dejéis de venir! Un beso muy fuerte a todo el equipo ❤️Publicado en Raúl Bak Estoy muy contento. Tenía el cuello y la espalda muy tensos por el estrés; me dieron un masaje tan fuerte que hasta me dolía, pero después mejoré rápidamente a los pocos días. Recomendable!Publicado en Luis Espada Martinez El trato excelente. Con comunicación LSE. El resultado fastantico 👍👍👍