Francisco José Quemada

 

Dr. Francisco José Quemada

 

Traumatólogo
Actividad profesional

Actual Especialista en COT en traumatología en el hospital Ruber Internacional de Madrid trabajando como especialista en COT en el Servicio de Traumatología deportiva, desde 2001.

Actual Especialista en COT en el centro médico Alfonso Del Corral (MADRID) pasando una consulta semanal de COT y realizando tratamientos mediante infiltraciones con factores de crecimiento de origen plaquetario, desde 2007.

Realizando cirugía en el Hospital General Universitario de Guadalajara, 2013-2014.

Especialista en COT servicio de urgencias en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, 2001-2002.

Médico Interno Residente del Hospital General Universitario Gregorio Marañon de Madrid realizando intervenciones quirúrgicas de todo tipo, consulta de COT, atendiendo a los pacientes hospitalizados y realizando guardias de urgencia, 1996-2001.

Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español y en los Sistema Públicos de Seguridad Social de los demás estados miembros de la Comunidad Europea (Abril 1994).

Estudios

Médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología a través del sistema M.I.R. en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid (Mayo 1996-Abril 2001).

Licenciatura en Medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) (1987-1993).